miércoles, 29 de octubre de 2014

¡THG de vuelta a los cines!

Este 21 de noviembre vuelve a nuestros cines la primera parte de la película final de LOS JUEGOS DEL HAMBRE, protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. La primera película (Los juegos del hambre) se estreno en 2012, la segunda ( Los juegos del hambre: En llamas) se estreno en 2013 y esta pues se estrena este 2014. Yo me leí los libros (cuya autora es una asesina llamada Suzanne Collins) y la verdad es que me gustaron mucho ya que no es el típico en el que la chica no sabe hacer nada y el chico la salva siempre por que se mete en líos. Aquí nuestra heroína, Katniss Eveerden, sabe defenderse solita y Peeta y Gale van por su parte. Se ve un claro triangulo amoroso ya que ambos chicos están enamorados de Katniss, pero nuestra prota no tiene interés ninguno en los chicos ya que está ocupada con su familia, al menos hasta el segundo libro, que es donde se da cuenta de que el chico que más le gusta es Peeta. En el tercer libro nuestra chica sufre una confusión y no sabe con cual elegir y por no hacer un Spoiler pues no diré con quien.
Bueno, esto es todo por hoy, espero que la información básica de esta saga que a mi me enamoró os haya gustado y que llegareis a amarla tanto como yo. Adiooos y nos vemos en la próxima entrada.                                                                    

                                                                    KATNISS

                                                                    PEETA

                                                                    GALE

                                                                                                   









No hay comentarios:

Publicar un comentario