miércoles, 29 de octubre de 2014

Reseña libros: Mystic city

Mystic city es una saga escrita por Theo Lawrence. Se publicó en 2013. La editorial de los libros que yo tengo es ellas montena. Y en fin, vamos a empezar.
                                                      LIBRO UNO
Esta saga va de una chica llama Aria (que es  de las Atalayas, que son los ricos en este libro), de los Rose que son su familia y de la familia enemiga, que son los Foster.
Cuenta la historia que Aria se despierta después de haber sufrido una sobredosis de stick, que viene siendo droga en este libro. El stick se forma con energía mística. Los místicos son gente que vive en las profundidades (que son los pobres en este libro) que tienen poderes especiales (le salen unos rayos verdes por el cuerpo y son capaces de hacer muchas cosas). En fín, que Aria despierta y sus padres le cuentan que está apunto de casarse con el hijo de la familia de los Foster, su enemigo. Ella no recuerda haber estado enamorada de él por culpa de la sobredosis. Cuando la historia avanza a Aria le van dando fogonazos de recuerdos que le vienen de lo que si fue su amor. Aria  va de visita a las profundidad, a escondida, por que siente una necesidad de bajar. Allí, un grupo de personas intentan venderle stick, a o qe ella responde que no pero el grupo se da cuenta de que es una Rose y la persiguen. De repente aparace un místico y la salva. Inmediatamente siente una atracción mayor que ella. Al final, se da cuenta de que no está enamorada  de Thomas Foster si no que de quien está enamorada es de el místico que antes la salvo,Hunter. El primer libro finaliza con Hunter ( su amigo Tuck),  Aria y unos cuantos místicos ,más se van de la ciudad para planear la rebelión contra los que hicieron que a los místicos se lo drenara, es decir, Las atalayas.
                                                        SEGUNDO LIBRO
Empieza con Aria entrenando con Shannon, una mística, y con Hunter en Manhattan que es donde están las atalayas y tal. Conforme el libro avanza se ve que Hunter le ha estado ocultando a Aria que la estaba utilizando para su campaña para salir elegido alcalde de Manhattan. Aria cada vez se lleva mejor con Tuck, el amigo de Hunter, con quien ya no habla tanto. Parece que Tuck tiene sentimientos hacia Aria, lo que implica un triangulo amoroso de lo mas interesante. Aria también tiene una búsqueda importante que hacer: Encontrar el corazón de Dávida para honrar su muerte. Hunter no se da cuenta de que sus elecciones están llevando a Manhattan a una segunda conflagración y Aria intenta que se de cuenta del error que está cometiendo. Por no alargarme más diré que (VOY A HACER UN PEDAZO DE SPOILER) Aria se convierte en mística por que se come el corazón de Davida y convence a Hunter de que no haya más guerras. Pero su relación queda rota por el momento.
Personalmente creo que Aria va a acabar enamorándose o al menos gustándole mucho más Tuck.

Estoy esperando a ver si sacan el tercer libro por que quiero averiguar lo que pasa con este curioso triangulo amoroso.
Hasta aquí las reseñas de hoy, espero que les guste y que sigais viéndome, adiooos.