sábado, 11 de octubre de 2014

5 SECONDS OF SUMMER

Bueno esto es un blog sobre libros pero personalmente me encantaría hablaros sobre el fenómeno de 5 SECONDS OF SUMMER. A mi me encantaron desde la primera vez que los escuché en la radio y ahora soy super fan de ellos. (Mi favorito es LUKE,)de géneros pop y rock. Está integrada por Luke Hemmings ( voz y guitarra), Calum Hood (voz y bajo), Ashton Irwin (bateria y voz) y Michael Clifford (guitarra y voz).Comenzaron a tener atención en 2012 después de publicar una serie de covers de canciones populares en YouTube luego alcanzaron cierta popularidad cuando One Direction los invitó a su gira Take Me Home Tour.
5 Seconds of Summer lanzó su primer sencillo "Out of My Limit", en noviembre de 2012. En febrero de 2014, lanzaron "She looks so perfect" como su primer lanzamiento mundial. Llegó a listas en Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Reino Unido. Su primer álbum, 5 seconds of summer fue lanzado a finales de junio del 2014. Espero que ahora que conocéis un poco a una de mis boybands favoritas os animéis a escuchar sus canciones. Son muy buenos y no os arrepentiréis. ¡5SOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario