sábado, 8 de noviembre de 2014

Reseña No me Olvides

 FICHA TECNICA

Titulo: No me olvides 
Titulo Original: Remember me
Año:    1996
Autora: Cheryl Lanham
                                                 SIPNOSIS
"Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!
PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?
                                          OPINIÓN PERSONAL
Este libro no es de los que tienen por así decirlo un final feliz pero en fin... Jean, nuestra prota, ha sido pillada robando en una tienda y ha sido condenada a 300 horas de servicios comunitarios. La destinan a un lugar donde la gente basicamente va a morirse. Allí conoce a un chico, Gabriel, (que tiene problemas cardíacos). Al principio no es que se caigan muy bien pero a lo largo del libro Jean se acostumbrara a estar en la casa  y empezará una bonita amistad con Gabriel, pero también consigue un novio, quien trabaja cerca de este sitio. El final es lo más tierno del mundo, con lo que más se llora. Me cambió la vida, enserio. Y no es lo que yo esperaba la verdad, pero me gustó (y no me gustó).
                                                 SPOILER.

                                    

2 comentarios:

  1. Hola^^ No había oído hablar nunca de este libro, pero tiene muy buena pinta. Seguro que me lo leo.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien, de hecho es mi libro favorito :)) Besos:3

    ResponderEliminar