miércoles, 19 de noviembre de 2014

Reseña The duff

                                                      FICHA TÉCNICA

TITULO ORIGINAL;  THE DUFF
AUTORA;     Kody Kepliger
AÑO;  2010 en Estados Unidos



                                                           SINOPSIS
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.
                                                  OPINIÓN PERSONAL
La verdad es que este libro me ha encantado. La primera vez que lo vi, no me llamó mucho la atención por la portada ya que vi la inglesa y no me gustó. Hace unas semanas, mi amiga me dijo que se compró ese libro y cuando vi la portada y vi que era diferente fue como OMG y me lo dejó y lo leí. 
Bianca, el personaje principal, me encantó en el sentido de que para nada es una de estas chicas que viven en los mundos de Yupi y creen que todo es para siempre. Ella estudia, es responsable, no se preocupa de cosas tontas como los chicos... y ahí es donde entra Wesley.
Wesley, me encantó desde el primer momento. La primera vez que el y Bi  tuvieron una conversación acabo con un refresco en la cara por que le dice a Bianca que ella es la Duff del grupo de sus amigas y que quiere tirárselas. A pesar de que insulta cada dos por tres a Bi, diciéndole Duff, es muy adorable (en el fondo... y además lo único que le pasa es que se siente solo y tiene problemas familiares). Mi frase favorita fue;
"Wesley Rush no persigue chicas, las chicas lo persiguen a el"
Y al final mirad como acabó....
En fin, el libro me gusto bastante por que es una historia que en su mayoría nos puede pasar a todas, por mi parte creo que alguna vez nos hemos sentido las Duff. Podemos identificarnos con la historia. 
El personaje que más llegué a odiar es el de la abuela de Wesley, aunque parezca increíble esa vieja es una _____. 
Espero que les haya gustado y que se lean este maravilloso libro y nos vemos en la próxima reseña.
                                                            PORTADA
(El que tiene mi amiga)

(Me gusta)

                                                      (El que no me gustó nada)


No hay comentarios:

Publicar un comentario