viernes, 1 de abril de 2016

Reseña AFTER



SIPNOSIS:

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y organizada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.
Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán mas amigos y nada volverá a ser igual. 
Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar de la vida, el descubrimiento del sexo... las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino. 



DATOS PRINCIPALES:

TITULO: After
AUTORA: Anna Todd
SAGA: After #1
EDITORIAL: Planeta
PÁGINAS: 572
PRECIO: 17.90 euros.
OPINIÓN PERSONAL:

Esta saga empezó a escribirse en wattpad. Antes de ser publicada con la editorial Planeta, esta saga era un fanfic del famoso grupo One Direction. El personaje principal, "Hardin" esta basado obviamente en Harry y de hecho en wattpad se llamaba con su verdadero nombre. Lo cierto es que si no sabes que es un fanfic, no notas para nada que es sobre la banda. 

Empezando a describir lo que me parece este primer libro, diré que si tanta fama tiene, es porque algo engancha. Pero no fue mi caso. 
Cuando empece a leer este libro, todo iba bien y me parecía muy entretenido y me gustaba bastante. Pero a medida que la trama iba avanzando, caí en la cuenta de que era parecido a 50 shades of Grey. 

Dejando de lado las similitudes durante un momento, diré que es un libro que consigue aburrirte. Se pasan durante la mayoría de este, discutiendo y arreglándose. 
Y aunque hay algunas partes que están bastante interesantes, tanta pelea acaba cansando. 
Vamos, que de yo ser Tessa, lo mando a freír espárragos.
No quiere decir que este libro no sea bueno, solo digo que para mi es un poco cansino. De hecho no me hará falta leerme el resto de lo libros para saber como acaban. Obviamente no lo diré ya que no quiero haceros spoiler, os amo demasiado.
Espero que os haya gustado y que me me pidáis lo que queráis. Siento haber estado tan ausente, pero volveré a la normalidad este verano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada