domingo, 1 de noviembre de 2015

Reseña: Pídeme lo que quieras

¡¡Hey chicos!!! Hoy os traigo la reseña de "Pídeme lo que quieras" que, pronto, subiré a youtube. Espero que os guste.

Título: Pídeme lo que quieras
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Booket
Trilogía: Pídeme lo que quieras #1
Páginas: 459







Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.









OPINIÓN PERSONAL



Desde que oí hablar a varias personas sobre este libro, me entraron unas ganas irremediables de leermelo, y así hice. ¡Menos mal! 
Me encanto cada página del libro y se me hizo muy corto, tardé como un día en leermelo. Estaba como: 
NO COMO, NO BEBO, NO VIVO, HASTA QUE TERMINE EL LIBRO
No es que sea un libro que calificar como de mis favoritos, pero tampoco se aleja. La trama va así:
Judith Flores trabaja en una empresa alemana que está en Madrid. Un día, en su descanso para almorzar se queda encerrada en el ascensor del edificio donde ella trabaja, con unas cuantas personas más del personal y con un hombre de ojos claros, muy alto, sexy y joven. Queda totalmente sorprendida cuando este se acerca a ella a relajarla. 
Cuando descubre que el hombrecillo con quien ha estado hablando es el jefazo de la empresa, la vergüenza le llega hasta al carnet de identidad.
Aún más cuando este la busca y no quiere dejar pasar lo del ascensor.
Judith, sin poder aguantar más, cae ciegamente en sus brazos.
El la advierte que en el sexo le gusta el morbo, lo inusual y jugar con más personas, lo que a ella en un principio no le gusta y se niega. 
Una vez más, no puede resistirse y acaba entrando en el mundo de Eric, un mundo lleno de placer y sin tapujos. 
Durante todo el libro podemos observar como poco a poco se a enamorando de su jefe y aunque el empieza a tener sentimientos hacia ella, hay cosas de su vida que no quiere que ella sepa, aunque sabe que tiene que sincerarse.
Después, la decisión estará en ella.

Realmente me ha gustado este libro ya que el humor tan divertido que tiene te hace acabar riéndote. Además cada encuentro subido de tono y la parte dramática de este, te hacen engancharte de una manera que no es normal.
Además tiene puntos extra por Judith, una mujer que sabe lo que quiere y va a buscarlo. No es frágil, ni débil. En estos libros la mujer suele serlo, pero en este caso ella es dinámica, espontánea y decidida.
Ella sabe darle unas contestaciones y gritos cuando se lo merece, no se hace pequeña.

Así que si tuviera que darle una nota del 0 al 10....
   

8/10








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada