martes, 23 de diciembre de 2014

Supernatural

Holaa, espero que estén pasando unas felices fiestas, hoy vengo para hablaros de una serie a la que estoy totalmente enganchada y que adoro.
SUPERNATURAL (Sobrenatural en Español)
Bueno, esta serie comienza con una familia (dos hermanos, la madre y el padre) en una casa. Una noche algo extraño mata a la madre de los hermanos con ellos viéndolo todo. El padre de estos los saca de esa casa y los prepara para la lucha. La lucha contra lo maléfico. Esto se refiere a todo tipo de demonios y tal. Cuando estos hermanos se hacen mayores, uno de ellos (Sam, que es el pequeño) se va a la universidad a intentar hacer vida normal. Su hermano (Din) se queda con su padre, en el oficio familiar por así decirlo. Pasado un tiempo Din va en busca de su hermano por que su padre quien salió de "caza" lleva varios días sin aparecer por casa. Juntos van en busca de su padre y de la cosa que mató a su madre. Por el camino se encontraran a muchos maléficos que irán exterminando hasta llegar al fin. 
No quiero desvelar mas datos por si alguien quiere ver esta serie tan increíble. 
SUPERNATURAL te enganchará, te enredará y hará que te obsesiones con Din y con Sam. La trama es increíble, los misterios que salen, las dudas, el temor, la esperanza.. Sin duda SUPERNATURAL es una de mis series favoritas.
 DIN


 SAM



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada