miércoles, 17 de septiembre de 2014

Nuevos libros

Bueno, os voy a contar un poco de qué va esto. Pues el otro día fui a una librería por que quería buscar unos libros y como no los encontré acabe comprándome otros libros. Esos libros son:

Mystic City es un libro que me encantó. La forma en que Theo Lawrence describe cada uno de los momentos hacen que al lector le entren ganas de saber lo que hay en la siguiente pagina. Mystic City es una trilogía. A este libro le sigue Toxic Heart, el cual voy a comprarme en breve y espero que se lo lean por que les va a gustar.


El designio del Ángel también me gustó bastante ya que estas cosa sobre ángeles y tal suele gustarme. Es un libro muy bien hecho. Una lectura corta pero que te deja con ansia. A este libro le siguen otros 3 que no tardare en comprarme ya que tengo ganas de saber lo que pasó con Clara y Cristian.

La verdad es que ambos libros son magníficos y yo me los leí en dos días por que es una lectura que realmente engancha. Los recomiendo



No hay comentarios:

Publicar un comentario